Vibrante decoración del restaurante en Tréveris y Hyde por Grzywiński + Pons
- ANDERSON
- 19 abr 2017
- 2 Min. de lectura
Ambiente vibrante, atención al detalle, ambiente cálido y acogedor emanación - ¿qué más se puede formar un deseo un ambiente de restaurante? Este restaurante de Londres, Tréveris y Hyde creado por Grzywiński + Pons tiene todo ... y luego un poco más, echar un vistazo.

Teniendo en cuenta que los restaurantes locales están abundantemente iluminados por el sol durante la mayor parte de las horas del día los diseñadores había establecido la base de la decoración de un color audaz, vibrante que endereza la emanación soleado de la composición.

Alternando la naranja brillantes de la mostaza con superficies grises elegantes - venir ya sea formar estructuras de mármol clásicos o adiciones especiadas de terracota o de hormigón los diseñadores lograr una composición de color bien equilibrada con un borde alegre. adiciones inteligentes y artísticos de vegetación y plantas de vital importancia: Como la estructura de metal en suspensión que cuelga por encima de la barra, lleno de hermosa vida; redondea la idea de la vitalidad y el espíritu de bienvenida cálida que define esta composición interior.

La paleta de materiales es sofisticado y orgánica con encanto, adiciones de moda - mármol , cerámica y madera; piedra natural aderezado con detalles de latón y acero ennegrecido elegantes componen el ambiente del espacio que es a la vez formal y artísticamente invitadoramente casual. Hábilmente seleccionados detalles de decoración - a partir de los espejos colocados estratégicamente a las lámparas de moda, dan un giro contemporáneo al diseño. El entrelazamiento simbólica de la plata y el oro en la combinación de colores (el calor de la base de naranja y las dallies latón yuxtapuestos a la gris suave del mármol, hormigón y la cerámica) crea una atmósfera acogedora, alegre y acogedor donde cóctel en el bar, desayuno con su ordenador portátil o la cena con sus seres queridos vivos son igualmente agradable y tentador. Fotografía por Nicholas Worley








GALERÍA
Comments