Restaurado edificio colonial convertido en un bar con Encanto
- ANDERSON
- 6 abr 2017
- 2 Min. de lectura

Proporcionando la cáscara industrial contemporánea de ladrillo y hormigón construcciones antigua central eléctrica, en el extremo oeste de Melbourne asegura una escena dinámica para el nuevo todo el día restaurante diseñado por DesugnOffice . Los diseñadores componen una serie de seis niveles conectados y plataformas escalonadas que una envuelta por la gran edificio espacio ladrillo original y proporcionan encanto íntimo y tranquilo sorprendente dentro de una cáscara industrial.

Que son lo más destacado de este edificio colonial restaurado se convirtió en un encantador bar, que combina elementos rústicos e industriales. Los arquitectos de Nauzet Rodríguez habían puesto especial esfuerzo en la recuperación de las características originales del edificio y subrayando su característica presencia - la restauración de los suelos originales (hermosos de los ornamentos cerámicos), la reconstrucción de dos techos en la imagen y semejanza de los originales, puertas existentes de reparación en el casos que era posible y su sustitución por réplicas en los casos que se habían ido, dando a la fachada, la torre y el balcón, en la medida que sea posible, la expresión histórica originales.

Entre los jardines, los pasajes, las terrazas y las habitaciones espaciosas con techos altos que los diseñadores habían preparado composiciones de tablas de madera preciosas, en forma contemporánea sillas de hierro negro, soluciones de iluminación estratégicamente colocados y distribuidos casualmente plantas verdes y flores. Esto da un ambiente familiar y acogedor emanación de las zonas comunes de la barra. detalles en azul (principalmente paredes que desempeñan el papel punto focal en la composición de las diferentes zonas a lo largo de la barra), junto con los patrones de piso de cerámica realzan el ambiente histórico de la casa dándole veraniego y la sensación fresca. En verdad, el diseño es tan simple como puede ser, pero aún así, posee carácter fuerte y memorable y espíritu único. Fotografía de Pim Schalkwijk, Juan Sánchez Cano, cortesía de Nauzet Rodríguez

GALERÍA
Kommentare