Heliotropo arquitectos diseñaron casa Estudio
- ANDERSON
- 3 abr 2017
- 3 Min. de lectura
Heliotropo Los arquitectos diseñaron una casa con un estudio de arte en el interior, un interior con una galería de arte de tacto para dar cabida a la colección de arte, con una fuerte relación entre el interior y el exterior.

Cuando una pareja joven se acercó Heliotropo arquitectos y les pidió que diseñara una casa con un estudio de arte en el interior, todas las partes se sentaron alrededor de la mesa aportando ideas - algunas atípica. La pareja, un artista y un ingeniero, que se enumeran varios criterios adicionales para su nuevo hogar: un estilo contemporáneo, pero no fuera de lugar con el resto del barrio de Capitol Hill; una conexión visual a la calle equilibrada en la vida privada; una fuerte relación entre el interior y el exterior; mucha luz natural; un interior con una galería de arte de tacto para dar cabida a su creciente colección de arte; y un ala de invitados.

La disposición resultante es una reminiscencia de un patrón de tablero de damas, alternando entre los espacios interiores y exteriores. Las principales áreas de estar y comedor se extienden desde el patio frente a la entrada del patio del patio trasero, lo que permite la penetración visual desde el patio hasta el patio del frente y de la calle. Debido a que la planta principal de la casa se eleva por encima del nivel, que permite a los ocupantes para observar la calle, pero siguen siendo privados, creando una sensación de perspectiva y refugio en un entorno urbano denso.

El estudio de arte, que ocupa un espacio de doble altura con un techo de la catedral, se encuentra junto a la sala principal, pero se hundió un medio nivel para ayudar a establecer una separación. “El objetivo aquí”, dice el arquitecto Mike Mora, “es mantener una conexión entre los dos ocupantes primarios, ya que viven sus vidas en el hogar.” Esto se convirtió en un tema para toda la casa, creando una conexión visual de un punto en el casa a otro punto, a menudo a través de una visión enmarcada del paisaje. Desde el dormitorio principal se puede ver a través de ventanas a un jardín japonés y la cocina más allá.

La nueva residencia 3,953 pies cuadrados, construido por la cola de pato, incluye ventanas personalizadas, una cocina personalizada con encimeras de madera de nogal, y estantes personalizados, uno corre a lo largo de la sala de estar. Los gabinetes de baño personalizados están hechos de madera de cedro rojo occidental, como es el ofuro, la bañera japonesa, construido con los métodos tradicionales de carpintería. El suelo es una combinación de cemento pulido, azulejos y myrtle wood. La fachada está revestida de cedro manchada.

Las características de sustentabilidad incluyen un fluido aplicado barrera ecológica impermeabilización, calefacción por suelo radiante, un techo verde de plantas suculentas, y un jardín de lluvia patio trasero que absorbe una gran parte de la escorrentía del agua de lluvia desde el tejado.

Los clientes a menudo se encuentran lado a lado que trabaja en el estudio de arte, crear pinturas encáustica y técnica mixta, y una construcción de sitios web. En última instancia, la residencia se remite a las vidas interesantes de sus ocupantes con un sencillo y elegante, diseño, bajo el ego - una casa como un marco, no un objeto. Fotografía por Benjamin Benschneider

GALERÍA
Comments