Diseño de interiores -Espacio y Cafetería trabajo por Lukstudio
- ANDERSON
- 25 mar 2017
- 2 Min. de lectura

Lukstudio ha reavivado un lote de esquina vacía en un distrito residencial de Guangzhou, China en un espacio de coworking cafetería. definido por varios volúmenes blancos bien formados. Cada uno prescribe un uso en particular, la colección de cajas que componen el Atelier Peter Fong. sirve para destilar la naturaleza caótica antes del sitio en una colección tranquila y acogedora de oficinas y estudios.

Desde el exterior, una cubierta flotante de aluminio conecta los volúmenes juntos al mismo tiempo crear una delimitación clara entre el viejo y el nuevo. Las tres cajas principales sobresalen desde el interior, creando una fachada coherente a la vez un poco 'en el medio urbano, como callejones' que están destinados a despertar la curiosidad de un transeúnte. Cada uno de estos volúmenes contiene un programa distinto: cafetería, área de intercambio de ideas, habitación y salón de reuniones. En contraste con el blanco brillante de las cajas, los callejones están pintadas de color gris y se fue con su techo estructural original, jugando con las combinaciones de colores y texturas. Este sentido de la diversidad y el equilibrio es lo ganó el proyecto de su nombre: En este lugar y entre los rectángulos. colección tranquila y acogedora de oficinas y estudios.

Las superficies lisas, tales como paredes blancas y suelos de terrazo dominan el espacio central, que actúa como un lienzo para captar la luz y la sombra. El cuadro de la lluvia de ideas se alinea con los paneles de policarbonato que forman una conexión visual sutil entre el café y el lugar de trabajo. zonas íntimas se caracterizan por elementos orgánicos, tales como paneles de madera continuos en la zona de intercambio de ideas y restos de una pared de ladrillo existente en el salón. La combinación de la cultura del café artesanal, con un espacio de coworking de colaboración, Lukstudio adapta un modelo social contemporánea a un barrio
chino local. Fotografía de Dirk Weiblen
Comments