Casa con estilo - Blanco urbano de Susanna Costo
- anderson
- 23 mar 2017
- 2 Min. de lectura

La combinación de roble y laca blanca del maestro de Slow Design - Susanna Costo , creado esta casa luminosa y totalmente acogedor situado en las colinas de Barcelona. Las características de la casa: salón, comedor, cocina, sala familiar, un baño, tres dormitorios, cinco baños y la terraza - el último de los cuales es un paraíso de tranquilidad y acogedor confort. Revestida de madera oscura yuxtapuesto a los modernos muebles blancos de la terraza ofrece una vista privilegiada y espacio abierto agradable. A lo largo de la casa, el diseñador había usado un juego entre el revestimiento de madera natural y el equipamiento y el acabado blanco que crean una experiencia elegante y cálido. Esto en combinación con atención artística hacia el detalle crea un ambiente carismático e inolvidable.

En las principales premisas de vida, piezas de moda de mobiliario: al igual que las mesas de café de latón brillantes o las sillas muy cómodas de aspecto que rodean la mesa de comedor de estilo rústico; se combinan con texturas suaves, los diseñadores de piezas de lámparas y sistemas de iluminación y la belleza del arte y cerámicas detalles. Esto crea un espacio de entretenimiento y acogedor para la familia y amigos tiempo. El punto focal principal de la premisa se convierte en la chimenea contemporánea inusual en ángulo con su alternancia de colores, materiales y huecos y sólidos. La cocina, por el contrario, se decide en blanco minimalista con una selección funcional de los aparatos y materiales - que hace que sea altamente espacio utilitario con apariencia modernista.


Cada premisa de esta casa tiene sus características artísticas únicas: las plataformas de madera para las camas en las habitaciones de los niños y la conexión transparente con sus cuartos de baño, la obra de baldosas en los locales de baños, el cubículo de vidrio y la celosía de madera que los filtros y jugar con la luz en el espacio de oficina sala de estar trabajando, la madera lacada en blanco del corredor que integra pequeños cubículos, convertida en jarrones con plantas naturales - todos y cada zona tiene su propio carisma único y especial. Un diseño vale la pena explorar y disfrutar lentamente cada detalle bien de él. Fotografía por Mauricio Fuertes
Comments